Envío y entrega

A partir de la confirmación de su pago comenzará el procesamiento de su orden. Posteriormente, y sólo entonces, comenzará a correr el tiempo de envío y entrega del paquete.

  • Recoger en Tienda

  • Envío Local

  • Envío Por Cobrar

  • TIEMPO DE ENTREGA

    A partir de 3 horas después de haberse registrado el pedido.
    (Solo DÍAS LABORALES; lunes a sábado y dentro del horario de entrega).

    HORARIO DE ENTREGA*

    Lunes a viernes de 10 a 18 hr.
    Sábados de 10 a 15 hr.

    ¿DÓNDE RECOGER MI PEDIDO?

    Opción habilitada sólo para recoger en la Sucursal Hospital General en la Ciudad de México. Ver ubicación.

    ¿TIENE COSTO?

    Esta modalidad de entrega no tiene costo alguno.

    1. En el caso de que usted haya realizado la compra después de las 18:00 hr, considere que su pedido estará listo a partir de las 10:00 hr del día siguiente.
  • TIEMPO DE ENTREGA*

    De 1 a 2 días hábiles

    HORARIO DE ENTREGA**

    Horario abierto, entre 10 y 18 hr.

    ¿TIENE COSTO?***

    Sí, sólo cuando cumpla con el mínimo de compra para cada zona establecida. Ver tabla de cobertura-costos.

    Condiciones:

    Válido únicamente en algunas alcadías/municipios de CDMX y EdoMEX. Ver tabla de cobertura-costos.

    1. No podemos garantizar una hora exacta de entrega, por lo que el cliente deberá estar al pendiente.
    2. En este tipo de envío se realizará un primer intento de entrega y si el cliente no se encuentra para recibir el pedido, se reprogramará hasta el siguiente día que la unidad pase por la misma zona. Si el cliente no vuelve a encontrarse en el domicilio en el segundo intento de entrega, el paquete se regresará a la tienda de Hospital General donde el cliente tendrá que pasar a recogerlo o bien, si el cliente aún quiere recibir el paquete en su domicilio, deberá pagar el costo de envío correspondiente. Ver tabla de cobertura-costos.
  • Todos los envíos que realizamos al interior de la república en nuestra tienda web son operados por empresas de mensajería externas.

    TIEMPO DE ENTREGA*

    Según el establecido por el transportista.

    HORARIO DE ENTREGA**

    Según el establecido por el transportista.

    ¿TIENE COSTO?***

    Sí. Según el que establezca el transportista.

    Condiciones:

    ¡MUY IMPORTANTE! Al aceptar este tipo de envío, estará usted aceptando el tiempo, costo y condiciones que la empresa transportista manejará para el envío de su paquete, y por tal motivo, no se aceptará cancelación o devolución del pedido.
    Válido únicamente en envíos nacionales.

    Nuestra área de logística se encargará de buscar la mejor opción para que usted pueda recibir en su domicilio el pedido o bien, en caso de no haber opción, llegaría a la sucursal del transportista más cercana para que recoja su paquete.

    1. El tiempo de entrega sólo puede saberse hasta el momento de generar la guía con el transportista,
    2. No podemos garantizar una hora exacta de entrega, debido a que la empresa de mensajería gestiona sus propias rutas.
    3. El costo de envío sólo se sabrá hasta el momento de que se genere la guía de su paquete. Un ejecutivo de venta le compartirá la guía por correo electrónico para que rastree su paquete y liquide con el transportista el costo generado por el envío.

La información aquí expresada es exclusiva para las compras realizadas en línea dentro de nuestra Tienda Web.

Para mayor información, puede consultar nuestros Términos y Condiciones, en el apartado “Políticas Generales de Envío“